martes, 12 de febrero de 2013

Clasificasion: +18 o de mentalidad abierta.





Secuela de You ´re beautiful:

parte: 1


___Umm... esto está de verdad delicioso.___. Hablo Mi Nyu antes de meterse otro vacado de ramen.

___ ¿Que esperabas? Yo lo hice.___.Aclaro Tae Kyung muy seguro de si mismo.
___ Bueno...___. Dudo Mi Nyu.___. Tenia mis dudas sobre el sabor... pues esto solo es una pobre imitas ion, a lo que realmente es el Ramen...___. Le confeso sin despegar la mirada de su plato.
___ ¿pobre imitasión de Ramen?.___. pregunto Tae Kyung un tono mas alto. ___ Entonces si no es Ramen ¿que es?.___. le pregunto señalando su plato.
___No se, pero es obvio que Ramen no es...___. Tae Kyung cruzo los brasos esperando una mejor respuesta.
___Bamos no le puedes llamar Ramen a este caldo de fideos.___. Lo soltó Mi Nyu, pero se arrepintió en el momento al ver la cara que había puesto Tae Kyung.
Pero Mi Nyu decia la verdad no era nada mas que una pobre imitasion de el ramen acostumbrado, el ramen normalmente suele llevar, ajo, jengibre, cebolleta verde, zanahoria, cebollas, Algas y este no llevaba nada de eso pues a sierta persona no le gustaban.
___Bien, si no te gusta mi ramen no te lo comas!___. le dijo Tae Kyun quitándole el plato, pero Mi Nyu no lo dejo.
___Dije que estaba delicioso a pesar de que...___. se detuvo a la mitad de la frase al ver los ojos que Tae Kyung le había puesto.
___A pesar... de que... es... es... otra versión de ramen.___. lo soltó Mi Nyu ya que era una perdida de tiempo discutir con el.
Tae Kyung puso los ojos en blanco ante su nueva ocurrencia.
___Bien entonces por que no solo guardas silencio y sigues comiendo.___. le sugirió. 
Mi Nyu hizo caso terminando haci su pequeña discusión.
El resto de la cena trancurrio en silencio...
___ ¿Que haremos ahora?__. pregunto Mi Nyu cuando terminaron de recojer los platos.
___Dije que esta noche desidias tu lo que haríamos... Haci que adelante.___. le respondió Tae Kuyng sentándose en el sillón con los brazos cruzados en la espera de una sugerencia.
Tae Kyung espero atento mientras Mi Nyu pensaba.
___Bueno... como estas muy cansado y no quieres que salgamos... entonces podemos ver una película aquí.___. sugirió.
Tae Kyung fue sorprendido... El esperaba que le dijera algo como salir a ver la estrellas o a tomar el aire a la asotea algo parecido... pero ella le estaba sugiriendo que se quedaran en casa solos a ver una película... ¿A caso ella no se daba cuenta en la situación en la que lo estaba poniendo? ¿solos? en casa ¿y ver una película?... Sin embargo el ya sabia la respuesta. no, ella no sabia en la situación en la que lo ponía Mi Nyu, era demasiado inocente y despistada y su cara despreocupada que tenia ahora mismo lo decía.
Tae Kyun soltó el aire de golpe.
___ ¿Encerio una película?___. le pregunto esperando que sugiriera algo mas.
___Este... si, la verdad es que después de todo yo también me siento algo cansada, haci que una película esta bien.___.Dijo sin el mayor rastro de duda.
Tae Kyung se lamento... ¿por que ella tenia que ser tan inocente?
___De acuerdo, veamos una película.___.dijo soltando el aire de golpe, Mi Nyu se alejo y fue al estante donde tenían todas las películas.
Tae Kyung aprovecho ese momento a solas el tendría que sacar fuerzas, para no cometer una tontería, pero era difícil: tener a la chica a la Ama a su lado, estando los dos solos en esa casa y con la tensión de que mañana ella se va y no la vera por unos días...eso lo haci ponerse ansioso y eso le molestaba, sentirse ansioso., Sin embargo era Mi Nyu la chica a la que el Amaba y ansiaba de su compañía mas que cualquier otra cosa. ¿haci que por que no solo disfrutar del momento sin pensar en otras cosas? se pregunto el mismo.
En ese momento Mi Nyu regreso con una película en las manos.
___Veamos esta!___. dijo enseñándosela.
A juzgar por la portada Tae Kyung dedujo que se trataba de un Musical o algo paresido.
Sin desir nada se aserco al aparato reproductor y la puso mientras Mi Nyu se sentaba en el sillón.
Tae Kyung la siguió después y se sentó en el mismo sillón solo un par de centímetros separados uno del otro, la película dio inicio una melodía de fondo sonaba y los dos miraban a los actores atentamente.  
Despues de un rato el ambiente comenzaba a ponerse incomodo, ninguno de los dos hablaba solo miraban a los actores moverse al ritmo de la Música.
El ambiente comenzo a tornarse mas y mas incomodo hasta que Tae Kyun ya no lo soporto, se paro de el sillón prendió el interruptor de la luz y se aserco a apagar el aparato reproductor.
___Este Musical ya me arto, solo bailan y cantan y bailan y cantan...___. se quejo.
___ he... ___. apenas y fue audible la voz de Mi Nyu se levanto desorientada y tallandose los ojos...
Tae Kyung hizo mala cara.
___ ¿Acaso estabas dormida?:___. le pregunto sorprendido.
___ ¿He? Este... yo...___. Mi Nyu segia desorientada,
___Olvidalo, ya lo he visto todo.___.dijo con frustrasion.
___ ¿Que viste?___.le pregunto Mi Nyu un poco mas despejada.
___ Dije que lo olvides!___. le dijo algo molestos.
___ ¿ahora por que estas molesto?.___. pregunta Mi Nyu a tan evidente estado de animo.
___ ¿Es por que me quede dormida? lo siento...___.Se disculpo de corazón.
a veces Mi Nyu se pasaba la raya de inocente.
El le dedica una mirada de esas que le de dan miedo a Mi Nyu haciendo que ella se encoja.
Tae Kyung si esta molesto, pero con el mismo por que parece un tonto, al conportarce de esa manera, ¿por que rayos tiene que sentirse tan nervioso, al estar con ella? Antes el lograba hacer con ella lo que se proponía sin parecer un tonto. ¿Que era lo que había cambiado? Tae Kyung lo pensó por un largo segundo.
Hasta que la respuesta salio por si sola a la luz...
La respuesta estaba mas que clara, el se estaba comportando de esa manera por que en el fondo tenia miedo, de volver a perderla por alguno de sus arranques. Ni el mismo se lo explicaba, lo que estaba claro era que el, no deseaba por ningún motivo volver a experimentar ese sentimiento de perdida que había sentido en el pasado.
Pero eso solo era una cuarta parte de lo que era evidente., Lo que si, era mas que evidente era que Ella lo estaba cambiando.
Pero aún hací Tae Kyung, no era una persona que se dejara dominar o ser mandado por alguien, ni siquiera por está Cerdo Tukki. Se aclaro la mente, disidiendo portarse bien, sin parecer un tonto...
___ ¿Por que tendría que molestarme eso?___. le pregunto con un tono de voz normal. ___Si estas cansada, ¿por que no solo vas a dormir?___. le sugirió a regañadientes.
Lo que el menos quería era que se fuera pero desde así tiempo por ella había dejado de ser egoísta y hoy había disidido ser buen chico.
Ella dudo, y el rogaba que dijera que ya había dormido lo suficiente y que deseaba quedarse un rato mas con el.
___Umm... creo que es... lo.. mejor... Tengo cosas que resolver mañana temprano antes de irme.___.Dijo dudosa.
Claro cosas mas importantes que yo! pensó Tae Kuyng.
Tae Kyung se controlo recordando lo de ser buen chico, sin embargo eso había sacado el tema a flote.
__ ¿A que hora sale tu vuelo? ___. pregunto fingiendo no importarle demasiado.
__A las 4:00 pm___. respondió Mi Nyu al instante.
Eso tranquilizo un poco Tae Kyung al menos mañana tendrían toda la mañana y parte de la tarde para ellos antes de que ella tuviera que irse, ahora el podía dejarla ir a dormir un poco mas tranquilo.
__Bien, solo serán unos días sierto.___. Sonó mas a una afirmasion que a una pregunta...
Tae Kyung espero una respuesta pero Mi Nyu no dijo nada.
Tae Kyung la miro directo...
__Este... ¿exactamente cuanto es para ti unos días?____. le pregunto Mi Nyu dudosa.
Tae Kyung tomo aire profundo, y se recordó a el mismo ser buen chico.
__Bamos, solo dilo...___. Tae Kyung dijo en frustrasion.
__ ¿Cuanto tiempo te quedaras?___. le pregunto.
__2 meses___. respondió Mi Nyu con rapidez.
Tae Kyung no se lo esperaba y fue tomado por sorpresa.
__ ¿QUE?!... ¿Estas bromeando?...___. Le pregunto sin creerlo aún todavia.
Ella no dijo nada.
Y Tae Kyung supo que no se trataba de niguna broma! resoplo barias veces para tratar de tranquilizarse, y se recordo a el mismo lo de ser buen chico... Pero era dificil, ella se iria 2 meses lejos muy lejos,... Eso no le hacia nada de grasia.
__ ¿Estas hablando encerio? ¿2 meses? ___. no trato de ocultar que esto no le gustaba para nada.
__Si, se lo prometi a la Madre Superior.___. Mi Nyu intento defenderse.
__Claro, la Madre Superior es mas importante que yo, ¿cierto?__. le pregunto Tae Kyung celoso.
Mi Nyu no dijo nada, ¿como podía estar celoso de la Madre Superior?
__Esta, bien no tienes que desirme nada, me queda claro!.___. Tae Kyung apenas y podía hablar en su cabeza segía resonando la palabra 2 mese... 2 meses que no la vería. ¿por que rayos tenia que irse tanto tiempo?... no, en primera... ¿por que tenia que irse?
__Vamos, ¿No me digas que estas celoso por que me voy con la Madre Superior?
__ ¿Que? ¿celoso yo? ... ¿por que habria de estarlo?...___. dijo cruzando los hombros.
__De acuerdo te creo...___. le dijo Mi Nyu, como siempre tan inocente le creia todo.
__ ¿Pero por que tienes que irte tanto tiempo?.___.Insistio Tae Kyung.
__Es una alluda comunitaria, iremos a ayudar a los niños que vivien alla en pobresa extrema.___. le dijo sin dudar.
__Aqui tambien hay muchos niños en pobresa extrema, que necesitan alluda ¿por que tienes que irte a Africa?.___.le dijo logicamente.
__Ya te lo dije es una alluda comunitaria.___. El hizo una mueca con la boca tan propia de el. Al ver que no tenia opsiones.
__Ademas nunca he viajado a África, sera la primera vez que viajo.___. Le dijo Mi Nyu emócianada. Y fue algo que Tae Kyung no pudo pasar por alto.
__Aún que... todo estaria perfecto... si tu pudieras ir, conmigo.___. le dijo con un tono de verguenza.
Tae Kyung lo penso un segundo, ¿irse con ella? no le desagradaba en nada la idea... pero esa idea fue desechada al instante, no podia ir, en estos dias, tendria mucho trabajo entrvistas, conferencias de prensa, firma de autografos.
Sin embargo no le dejaria saber que la idea la agradaba, segía molesto de que se fuera a ir tanto tiempo.
___ ¿bromeas? ¿sabes lo rradiante que es el sol alla? no quiero imaginar lo que le haria a mi piel. ___. Mi Nyu puso los ojos en blanco Tae Kyun siempre preocupandose por su apariencia.
___ ¿Sabes? eso también la haría daño a tu piel, no estas acostumbrada a ese clima...___. Le dijo trantando de persuadirla. de echo estaba a punto de ponerse a rogarle que no se fuera que se quedara y que en cuanto el se liberara de todos sus compromisos el mismo la llevaría. Pero su Ego era mas grande.
___Lo se, pero aún haci quiero ir!.___. le dijo ella con una sonrrisa.
___Bien, entonces vete! tal vez estando haya te gusten mas, las cebras y los camellos y desidas quedarte con ellos para siempre... ___. Exploto Tae Kyung, sin darse cuenta de lo que desia.
Mi Nyu no pudo evitar soltar una carcajada, y Tae Kyung se dio cuenta de lo que acaba de desir. Hasiendo que quedara realmente como un tonto.
___Umm... si mi Geografia no me falla creo que en Africa no habitan los camellos.___. Dijo Mi Nyu cuando, dejo de reirse pero aún con un tono divertido en la voz.
Tae Kyun, no hizo caso y solo miro por la ventana, ahora si estaba molesto.
Mi Nyu se dio cuenta por fin, lo que el estaba tratando de aser todo este tiempo, el queria que no fuera que se quedara con el, y ella aúnque la idea de viajar la emosionaba, deseaba mil veces mas la compañia de Tae Kyung... Sin embargo ya habia echo una promesa y no podia romperla.
Pero ella no podía dejar  las cosas haci, no se iría tranquila dejándolo  haci... Tomo aire profundo preparan doce para soltar todo un monologo ya que sabia de sobra lo difícil que es Tae Kyung y doble mente peor cuando el se encontraba de ese humor.
Se paro alado de el, el no se movió, seguía con los brazos cruzados y mirando por la ventana. Ella al ver que la estaba ignorando se acerco mas a el y coloco una de sus pequeñas manos arriba de las suyas.
___Tae Kyun.___. le hablo pero este no se movió, Mi Nyu suspiro profundo de verdad esto seria todo un monologo.
___Tae Kyun.___.Lo volvió a llamar moviendo sus brazos.
___Awww...   ¿que no te hibas a ir dormir?  se te hace tarde.___.Le dijo Tae Kyung mas a fuerzas que nada pero en su voz a un se podía escuchar lo molesto que estaba.
Realmente estaba molesto, pero a Mi Nyu se le ocurrió una idea...
___awww... Lo único que quería era pasar la mayor parte de el tiempo contigo antes de irme.___. le confeso Mi Nyu. 
___ Pero ya veo que contigo no se puede, estas de un humor insoportable!!!.____.Dijo Mi Nyu dando media vuelta, esperando que el sebo actuara.
Y haci fue antes de que ella pudiera dar un paso, Tae Kyung la sujeto del brazo.
___  ¿por que siempre tienes que hacer caso a todo lo que te dicen?.___.sonó mas una queja que a una pregunta.
Mi Nyu se aguanto la risa.
___No es eso, solo que de verdad estoy cansada, y tu al parecer no te encuentras de buen humor... haci que mejor me voy a dormir.
Dijo intentado safarse de su agarre pero el no la soltó.
Tae Kyung se lamento  ¿Que paso con lo de ser buen chico se pregunto? pero Cerdo tukki tenia la culpa de que el estuviera de tan detestable humor...
De acuerdo controlate, y se buen chico, se dijo haci mismo.
Trago saliva y se disculpo.
___Lo siento... no debí comportarme haci contigo, desde que me di cuenta que... que... te... que...ría y disidiera aferrarme a ti, me prometí nunca mas volverme a comportarme haci.___. era obvió que le costaba trabajo desir todo eso, pero era la verdad y tenia que decírselo.
___Lo siento, de verdad.... Pero me cuesta dejarte ir, cuando apenas  te acabo de recuperar, el que te vallas me hacer recordar...___-Tae Kyung trago saliva al recordar.___.Aquel tiempo.... que lo único que me mantenía firme era tu respuesta disiendome que estabas bien... Cree me fueron  días insoportables y no deseo volver a sentirme de ese modo.
Mi Nyu estaba, en shock a tan, semejante confesión de no podía creer que el de verdad lo estuviera diciendo.
El la miro esperando que dijera algo.
___Si esto es un sueño por favor pelliscame!...___. fue lo único que dijo Mi Nyu y Tae Kyung casi se va de lado.
___ ¿¿¿QUE???... te hablo enserio y  ¿crees que es un sueño?!___-Tae Kiyung hizo su mueca tan propia de el... ___achsss esta Cerdo Tukkie es increíble.___. Dijo para si mismo.
___Perdón, pero me cuesta trabajo creer que tu de verdad acabas de decir eso...___. confeso Mi Nyu mas despejada, y ahora se sentía algo avergonzada.
___ ¿Te cuesta trabajo creer que te quiero?.____. le salio natural sin pensarlo y eso al instante lo noto Mi Nyu.
___ Ya te lo dije en el concierto.  ¿Que mas puedo hacer para que me creas?.___. le pregunto el seguro de si mismo.
Ahora que Tae Kyung había hablado no se callaría hasta que ella lo escuchara...
Mi Nyu seguía en shock... pero no, por que no le creyera si no, por que ahora le creia., Eran muchos sentimientos encontrados emosion, sorpresa, felicidad... su Estrella de verdad la quería, además Mi Nyu tomaba en cuenta que para el era un enorme sacrificio desir todo eso  no era propio de el, y sin embargo hoy se lo estaba diciendo a ella sin reservas... En este momento creo que no había chica mas feliz que ella.
Cundo por fin, salio de su transe... Se dio cuenta que Tae Kyung se había acercado demasiado solo un par de centímetros los separaban y ella sintió su aliento chocar contra su cara, y no pude evitar que se le enchinara la piel, era una sensacion tan placentera... Tae Kyung corto la distancia que los separaba y estampo sus labios contra los de Mi Nyu.
A Mi Nyu no le dio tiempo de reaccionar estaba tan perdida en lo que estaba sintiendo, sin embargo decidió disfrutar de ese hermoso momento correspondiendo a su beso...
Fue un beso cargado de sentimiento el le estaba demostrando en ese beso todo lo que sentía por ella.
                                                ...
Se separaron solo cuando a los dos comenzo a faltarles el aire.
Ahora que había terminado Mi Nyu se sintió avergonzada y bajo la mirada para no tener que encontrarse con la mirada de Tae Kyung. El la tomo de el mentón obligandola a que lo mirara.
___ ¿Ahora me crees Go Mi Nyu?____. le pregunto Tae Kyung usando toda la fuerza de su mirada en ella...
___E...e...este... yo...___.era difícil para Mi Nyu pensar con claridad cuando el la estaba mirando de esa manera, además de que solo podía pensar en el beso y en que por extraño que pareciera estaba deseosa de mas. Sin embargo se negó en pensar en eso y solo concentrarse en lo que el le acababa de preguntar.
___Te... te creo.___.dijo asiendo un enorme esfuerzo para hablar.
Tae Kyung hizo una mueca.
___No suenas muy convencida, creo que otra vez tendré que...___. El se fue acercando para volver a besarla, pero Mi Nyu se obligo a reaccionar y retroceder un paso asía tras... Si el volvía a besarla de esa manera ella temía cometer una locura.
___Es difícil pensar con coherencia cuando tu me miras haci  ¿Sabes?.___. le confiesa Mi Nyu.
___ ¿Como?...   ¿Haci?...___. le pregunta Tae Kyung volviendo a usar toda la fuerza de su mirada en ella y volviendo a acercarse a ella.
Tae Kyung, se encontraba algo sorprendido ante su comporta miento, pero el deseo de besarla de nuevo era mas fuerte que el, además de que Mi Nyu se encontraba tan accesible.
Mi Nyu perdió la cabeza de nuevo, sintió como los labios de Tae Kyung volvían a estamparse contra los de ella y se dejo llevar, al principio fue un beso cargado con el mismo sentimiento que el anterior, pero mientras los minutos pasaban el beso se fue convirtiendo en deseo, ella sintió como una bola comenzaba a formarse en su vientre, era una sensación desconocida para ella pero lo único en lo que podía pensar era en que deseaba mas y mas...
Tae Kyung por su parte, tuvo una erección y el sabia de sobra lo que vendría después, sin embargo temía por Mi Nyu y que ella aún no, estuviera lista... No podía perder la cabeza de esa manera con ella.
Sin embargo en este caso los dos lo deseaban y ninguno de los dos eran capaz de parar. 
Una mano de Tae Kyun bajo hasta la espalda baja de Mi Nyu y la pego mas a el, ella se sorprendió un poco pero aún así no fue lo sufisientemente capaz para detenerlo, al contrario sintió como la bola que se había formado en su vientre cresia mas.
El pene de Tae Kyung vibro al ver que Mi Nyu no retrosedio a tal acercamiento y el se atrevio a pensar que tal vez Mi Nyu si estaba lista.
Sin poderlo ebitar los dos, calleron al sofá mas sercano que encontraron, Tae Kyung callo encima de ella, siendo cuidadoso para que ella no tuviera que soportar ni un gramo de su peso, se obligaron a terminar con el beso pero ninguno acomodo su postura se quedaron haci mirándose uno al otro, pero en sus miradas solo había amor y deseo aunque este ultimo se notaba mas, Mi Nyu estaba nerviosa y no sabia como actuar en estos casos, y en lo único en lo que podía pensar era en la forma en la que el la miraba y que ella lo deseaba tanto como el.
___Deseo estar contigo.___. le confeso Tae Kyung con una voz rasposa.
Mi Nyu trago saliva audiblemente y sintio un sudor cruzar por su frente.
___Pero te amo por encima de todo... haci que no te sientas obligada.___.Le dijo el con voz firme y segura.
Mi Nyu al escucharlo sintió como su corazón latía mas aceleradamente y entendió que Tae Kyung la estaba dejando a ella elegir.
Por que la ponía en una situación tan incomoda lo deseaba eso le quedaba claro, pero jamas había echo estas cosas, ¿como se suponía que debía actuar? y se sonrojo al pensar en eso.
Tae Kyung ante su silencio entendió que ella aún no estaba lista.
Intento levantarse pero Mi Nyu fue mas rápida y le dio un fugaz beso.
Tae Kyung fue sorprendido.
 ___ ¿Eso... que significa?.___. le pregunto aún inseguro.
___q...q...que...yo también... quiero...estar...con...con...___.Tae Kyung no la dejo que teminara la frase y volvió a besarla...
Ella lo respondio si dudarlo.
Y fue lo único que Tae Kyung necesitaba para estar seguro.
Mi Nyu se acomodo mejor debajo de el...
Pero estaba nerviosa ya que no sabia como actuar.
El termino el beso pero solo para seguir un camino de besos hasta su cuello, ella se retorció de placer era una sensasion nueva para ella pero plasentera.
Para Tae Kyung,  que siempre fue muy especial con las mujeres y su obsesión por la limpieza. Nuna nadie le había llegado al corazón de la forma que lo había echo Mi Nyu, también era su primera vez, sin embargo para un hombre esto resulta mas fácil mas natural, el tenia que ser cuidadoso con ella.
Noto como Mi Nyu se retorcía de placer bajo de el y sonrió feliz.
___Aquí no,____. le susurro al oído, le dio un fugaz beso en los labios y se incorporo llevándola con el, Mi Nyu no lograba entender el le sonrió tomándola de la mano y llevándola escaleras arriba.
                                          ...
Llegaron hasta la habitasion de Tae Kyung que en el pasado los dos habían compartido, pero nada se comparaba aquellas veces a lo que para ahora la  compartirian.
Tae Kyung encendió la luz y la llevo hasta su cama, el la miro a los ojos y en ellos solo pudo encontrar deseo,seguridad y nerviosismo como era normal.
El le sonrió brindándole algo de confianza pero Mi Nyu estaba demasiado nerviosa haci que su sonrisa no fue de las mejores.
____Te Amo- /Saranghae...___. le susurro antes de comenzar un camino de besos desde su cuello, hasta sus hombros y sus pechos.
Ella temblaba pero de placer a cada rose de el, y el pene de Tae Kyung bibraba a cada reacción que tenia Mi Nyu.
Tae Kyung fue deslizando suavemente la blusa de Mi Nyu por arriba de sus hombros hasta quitársela, Mi Nyu como acto reflejo se tapo con unos de sus brazos, eso fue adorable y a la vez exitante para Tae Kyung.
___Eres hermosa.___. le susurro para después depósitarla en la cama, Tae Kyung se quito su camisa y desabrocho sus pantalones que comenzaban a estorbarle, se coloco de nuevo arriba de ella evitando que ella tuviera que soportar un gramo de su peso. La beso pero ahora fue un beso lleno de deseo  traso un camino desde su mandíbula, cuello, pechos hasta su vientre, ella seguía retorciendo de place a cada rose de el, nerviosa como estaba se atrevió a subir una de sus manos temblorosas hasta el pecho desnudo de Tae Kyung el cual reacciono ante su cálido toque.
Se miraron de nuevo uno al otro pero en ellos solo había deseo.
___ A partir de este momento dejate llevar.____. le susurro Tae Kyung a Mi Nyu, ella asintió con la cabeza.
El desabrocho su bracier y lo retiro lentamente, ella se sonrojó al instante, y se puso aún mas nerviosa de lo que ya estaba, Tae Kyung la beso para haci intentar distraerla y funcionó el bajo hasta sus pechos donde comenzo a besarlos mientras que con sus manos recorría todo el contorno de su cuerpo, y ella se retorcía de placer y un par de gemidos se les escaparon, Mi Nyu ya no pensaba con claridad y sentía como la erección de Tae Kyung cresia bajo sus pantalones y era en lo único en lo que podía pensar.
El pene de Tae Kyung rogaba por ser liberado pero Tae Kyung primero tenia que desaserse de la ropa de Mi Nyu.
Tae Kyung coloco sus manos en las mejillas de Mi Nyu.
____ ¿Estas segura?.___. le pregunto deseando que si, lo estubiera.
____Ssss...Si.___.dijo ella nerviosa.
El la beso en la frente y deslizo sus manos hasta su pantalón para desabrocharlo, ella se retorsio de nuevo y su piel se le puso como gallina, Tae Kyung poco a poco fue deslizandolos para abajo junto con su pantis... "No hay paisaje mas hermoso que tu de esta manera" pensó Tae Kyung al verla haci desnuda.
Miro a Mi Nyu para ver como lo estaba tomando pero ella tenia lo ojos serrados.
El termino de quitarle toda la ropa, y des pues desaserse también de la suya su pene agradeció al ser liberado.
El se posicionó arriba de ella.
___Mi Nyu...  ¿Estas lista?.____. le pregunto.
Ella asintió aun con los ojos serrados.
Tae Kyung abrió un poco sus piernas y se posicionó en su entrada, Ambos qimieron  de placer  y Mi Nyu sintió como líquidos corrían dentro de ella.
Tae Kyung, fue penetrando poco a poco, Mi Nyu no pudo evitar una mueca de dolor.
COTINUARA...

nota:
ver imagenes en la parte superior en el recuadro donde dice imagenes...



3 comentarios:

  1. wow wow
    pero que calinte ejeje
    me encanto
    bueno no conosco muy bien. no se si es saga novela serie
    pero ya le voy agarrando el hilo. que pasara se ira o no. y sobretodo... el continuara cuando?
    dios mio me dejaste con ganas de mas.
    me encanto me encanto
    de verdad
    besos chicas. te extrañaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa karito cuellen diculpe la molesta estoy de acuerdo que continua y como sera se va ir si o no no sabemos aun la historia no se si es saga novela serie y saludos de una fans de novelas corenanas

      Eliminar
    2. esto de tae kyung y mi nyu pertenecen al drama coreano you're beautiful... puedes buscarlo y verlo :3 es lindo

      Eliminar

Dias de publicasion...

_________