miércoles, 30 de enero de 2013

Secuela de You´re beautiful.
Despues de que Hwa Tae Kyun y Gomi Nyu, decidieran dejar a un lado todo lo que habia sucedido en el pasado, y se entregaran completamente a lo que estaban sintiendo el uno por el otro... Esa noche despues de el consierto que nadie olvidaria, Tae Kyun y Mi Nyu regresan a casa juntos ahora como una vedadera pareja y sin tener que esconderlo de nadie.
Sin embargo hay algo que nubla ese momente de felicidad entre ellos., Mi Nyu aún haci tiene que irse a Africa, y eso no le hace gracia en lo mas minimo a Tae Kyun.
Mi Nyu, perdio su vuelo devido al acontesimiento que hubo en el consierto, pero todo queda arreglado y mañana por la tarde saldra con rumbo haci Africa, la noticia hace que Tae Kyun se ponga ansioso, pero Mi Nyu no se ecuentra mejor que el, ahora que todo se habia arreglado entre ellos, tener que separarse tan pronto los ponia sentimentales a ambos, aúnque ninguno lo decia en voz alta.
Tae Kyun con el pretexto de que lo hizo que fuera hasta el convento de monjas a buscarla, le pide que se diviertan esta noche como Mi Nyu lo sabé hacer.(Tae Kyun aún recuerda su cumpleaños que paso con ella)
Mi Nyu asepta y sujiere que primero pueden ir a cenar ya que ella se muere de hambre... Pero Tae Kyun se niega, poniendo de excusa que esta muy cansado a causa de el consierto y que quiere cenar en casa y también que quiere divertirse sin tener que salir... Pero lo que realmente desea Tae Kyun es pasar su unica noche antes de que se balla con ella, quiere disfrutar de su presencia al maximo ya que mañana se separarian... Pero tampoco es como si se lo fuera a desir es demasiado vergonzoso para Tae Kyun ademas de que es ella la que se va y no le importa dejarlo.
Despues de una cena algo romantica, que ambos disfrutaron por el echo de estar juntos, el amor se siente en el ambiente, pero tambien la tension de que mañana tienen que separarse y un anhelo que va cresion por parte de los dos y ellos solos en esa casa... Una cosa podria llevarlos a otra...

1 comentario:

  1. jajajaja cortito pero m e encanto amm una cosa lleva a la otra mmmmmm espero el proximo jijijji
    te queria inviitar a mi nuevo blog, los ptros dos los cerrare asi que aqui te dejo el linK preciosa http://destellodepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dias de publicasion...

_________